martes, 18 de enero de 2011

Despistaos estrenan el videoclip del nuevo single “Y Mírame” y nuevos conciertos

Tras “Gracias” y “Desde que nos estamos dejando”, Despistaos presenta su tercer single “Y Mírame”, a dúo con Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea. Extraído del álbum Cuando empieza lo mejor, a la venta desde el año pasado, el videoclip ha sido grabado en el desierto de Bárdenas Reales, en Navarra y representa una actuación del grupo e imágenes de Jorge en el mismo lugar.

Junto con este nuevo paso para el grupo, actualmente se encuentran inmersos en una gira de conciertos de los que ya hay fechas confirmadas hasta el próximo mes de junio. Terrassa y Cornellà de Llobregat, en Barcelona, serán los primeros destinos los días cuatro y cinco de febrero, siguiendo con Iniesta (Cuenca), Torrijos (Toledo), Valladolid, Las Pedroñeras (Cuenca), La Solana (Ciudad Real), León, Vigo, Roquetas (Almería), Tomelloso (Ciudad Real), Toledo, Casas Ibáñez (Albacete), Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Orgaz (Toledo), Nambroca (Toledo) y Yunquera de Henares (Guadalajara). A su vez, también han participado recientemente en la celebración del octavo aniversario del grupo con un concierto en Salamanca.

Y será a partir del mes de julio cuando Despistaos aterricen en México para presentar su último disco. “Lo que llevábamos esperando la tira de tiempo, parece que por fin va a realizarse y el día 23 de julio estaremos en México DF presentando allí nuestro último disco. Es posible que salgan más fechas, pero de momento sólo sabemos ésta”, confirmó hace apenas unos días la banda pop-rock en su web oficial.

En estos ocho años de trayectoria musical, son seis los discos de Despistaos, desde aquel disco homónimo en 2003, pasando por un recopilatorio con sus más conocidos temas, como “Física o Química”, “Estrella”, “Cada dos minutos”, “Cuando lloras” o “Caricias en tu espalda”.

Con este último trabajo han experimentado una nueva etapa musical, a la vez que han acogido a Lázaro, el nuevo batería, tras la marcha de Íñigo. Con este nuevo single y con las nuevas fechas seguirán disfrutando al tocar en directo junto a un público cada vez más grande, que coreará sus más recientes éxitos y los clásicos que les han hecho llegar a lo más alto.

1 comentario:

  1. en mi opinion no le pega a jorge esta cancion pero la letra esta genial y tmb la musica

    ResponderEliminar