jueves, 23 de diciembre de 2010

El Profesor Layton y el Futuro Perdido arrasa en las listas de videojuegos

El Profesor Layton y El Futuro Perdido regresa a la consola DS y se conforma como uno de los videojuegos más vendidos en estas fechas. Esta vez, como novedad se incluyen viajes en el tiempo a lo que se unen los ya característicos puzzles y acertijos en el desarrollo de la historia, ambientada en Londres. La misión consiste en descubrir cual es el misterio que trata de destruir a Londres, con ayuda del profesor y de su ayudante Luke Triton, adquiriendo un ambiente muy parecido al cine, siendo uno de los videojuegos más coloristas y más vivos del mercado.
Entre los misterios por resolver encontramos una enorme cantidad de puzzles, en concreto más de 165 rompecabezas entre los que se encuentran una carrera de ranas o un laberinto de gravedad, tres libros de ilustraciones con pegatinas y minijuegos como el cochecito, a lo que se une el cuidado de un místico loro, pistas especiales para comprar con monedas, un mejorado bloc de notas con dos grosores de escritura y ocho colores distintos y un diario con todas nuestras aventuras, tal y como informa Nintento, su distribuidora. También encontramos a personajes como Flora, ya aparecida en ediciones anteriores que se une a la investigación, el científico Stahngun, el desaparecido primer ministro Bill Hawks o los policías Chelmey y Barton encargados de localizar al desaparecido. A través de su web oficial podemos hacernos una idea de lo que constituye este nuevo videojuego.


El Profesor Layton y La Villa Misteriosa y El Profesor Layton y la Caja de Pandora son los antecedentes a éste último juego y a través de los cuales podremos acceder a contenidos exclusivos en la nueva edición. A estos se unen videojuegos de misterio recientemente salidos al mercado como Last Window. El Secreto de Carpe West o Hotel Dusk.


1 comentario:

  1. este juego me parece k le falta algo mas k puzzles se ace muy aburrido si juegas un poko y aces 3 puzzles le falta algo o muxo de diversion

    ResponderEliminar