viernes, 31 de diciembre de 2010

Llegan las quintas partes de Gran Turismo y Civilization

Gran Turismo 5 The Real Driving Simulator: la conducción más realista, una combinación de más de mil coches actuales y pasados, los mejores circuitos del mundo. Un gran realismo caracteriza a esta nueva edición del juego de coches más famoso del mundo que ha regresado con muchas novedades, entre las que se incluyen más de veinte localidades por dónde conducir y más de setenta variaciones de los circuitos. Además, la innovación está asegurada, puesto que la edición permite competir con jugadores de cualquier parte del mundo en modo online para descargar la máxima adrenalina y acelerar al máximo.
Ya disponible desde el 24 de noviembre y en exclusiva para Play Station 3 posee una increíble mezcla de imaginación y la más avanzada tecnología, como demuestra su compatibilidad con 3D y su reconocimiento facial.
Audi R8, Ferrari 458 Italia, Dodge Gallenger SRT8 o Nissan GT-R Spect V son sólo algunos de los coches que podremos conducir en una nueva edición que se ha convertido en un básico de los juegos de coches.


 








Y de coches a juego de estrategias. Sid Meier's Civilization V es también la quinta parte de un videojuego universalmente reconocido y galardonado por su adictivo sistema de juego. Ahora podremos luchar por el dominio del mundo dirigiendo nuestras respectivas civilizaciones desde la más remota Antigüedad hasta una nueva era futurista a través de la diplomacia, la guerra y la investigación científica. Construir el imperio más grande del mundo ya es posible desde el pasado 24 de septiembre en una edición exclusiva para PC.
Como novedad incluye la construcción de un tablero en forma hexagonal, que aporta una mayor comodidad, un ataque diferente, la limitación de la producción de tropas y la mayor importancia a la unidad, por lo que se deberá recurrir menos a los conflictos bélicos y más a la estrategia.
Así, tal y como se recoge en las críticas, éste presenta una mayor dificultad que las ediciones anteriores, pero la diversión no tiene límites.

1 comentario:

  1. Anda que recuerdos, el Gran Turismo, se nos terminó la etapa videojueguera a muchos...

    ResponderEliminar