miércoles, 15 de diciembre de 2010

La saga Saw finalizará bajo el formato 3D el próximo mes de febrero en nuestro país

Una de las sagas más innovadoras del siglo XXI llega a su fin. Se trata de Saw VII, también conocida como Saw 3D, que se estrenará finalmente el 18 de febrero en nuestras salas de cine bajo el formato 3D, tras el éxito arrollador en Estados Unidos y México. Tras múltiples polémicas con el Gobierno español debido a la censura de algunas partes de las anteriores películas por tratarse de escenas calificadas como “demasiado violentas”, parece ser que el estreno conllevará poca o ninguna censura.
En el film, producido por Kevin Greutert, se continúa la obra del protagonista Jigsaw a través de la cual se le otorga una oportunidad de vivir a aquellos que no han valorado su vida, a través de las más macabras máquinas. Ya se saben muchos de los cortes que incluirá la película: torturas a cara del público por primera vez en las siete películas, el regreso del doctor Gordon, protagonista de la primera película o la tortura y parece ser que la muerte de la ex mujer de Jigsaw. Los principales actores son Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Cary Elwes que rodaron en Toronto, Canadá durante el pasado mes de febrero.



La exitosa saga Saw comenzó internacionalmente en el año 2004 bajo una gran multitud de misterios, que irían encajando conforme se desarrollasen cada una de las películas. También poco a poco conocemos el por qué Jigsaw utiliza esas máquinas, cambiando nuestra poyección sobre él: no nos parece ya un asesino. La supervivencia de las víctimas es siempre puesta a prueba. John, su nombre real les da la oportunidad de salvarse a cambio de un precio que deben de pagar por sus acciones pasadas. Éste tiene cáncer y su obra, como él la llama, comienza cuando pierde a su hijo y le detectan la enfermedad. Un hijo esperado con su pareja no llega a nacer debido a un golpe propiciado por uno de los toxicómanos de la clínica de su mujer. Después, al fracasar su intento de suicidio comprendió que su cuerpo podía aguantar un accidente, pero no la enfermedad. Y desde ahí empezó su obra que se continúa incluso hasta después de su muerte con ayuda de la gente que ha superado sus pruebas y se ha recuperado.


1 comentario:

  1. aver si llega ya el dia de el estreno lo llevo esperando muchisimo tiempo ojala tenga un buen acabado en 3d,me gusta tu entrada es muy buena, creo que saw 7 no sera la ultima por lo que dijeron los guionistas en una entrevista en cuatro ojala

    ResponderEliminar