domingo, 26 de diciembre de 2010

Toy Story 3, la película más regalada de estas fiestas

Toy Story 3 representa una clara excepción al convertirse en la película más regalada de estas navidades. Tras su éxito arrollador en el cine el pasado verano se produjo su lanzamiento en DVD y Blu-Ray el 24 de noviembre bajo diferentes ediciones, entre las que se incluyen un libro de la película con la portada de uno de los protagonistas.

El film, de los creadores de éxitos como Buscando a Nemo, Up o Wall-e, está dirigido por Lee Unkrich bajo el mandato de Pixar Animation Studios y lanzado al mercado por Walt Disney Pictures. Constituye el final de una saga en la que el vaquero Woody y el juguete espacial Buzz Lightyear junto a los ya conocidos vaquera Jessie, dinosaurio Rex y señores Patata y otros rostros nuevos como los populares muñecos Barbie y Ken se embarcan en la mayor de sus aventuras, en la que tomarán la decisión más importante de su vida, puesto que Andy ya ha cumplido 17 años y se prepara para ir a la universidad.

Toy Story 3, que se ha convertido en la película de animación más taquillera de toda la historia, obtiene un sobresaliente entre los niños, los adultos y los jóvenes que han crecido con estos personajes. Todo ello consecuencia de un trabajo bien elaborado en el que se trata la magia de la amistad y la nostalgia de “hacerse mayor”. A su vez, ha superado las expectativas puesto que las terceras partes suelen ser mucho peores que las anteriores. “Toy Story 3 avanza sobre todo esto”, afirma el diario ABC al englobar el largometraje como uno de los mejores del año.

A diferencia de Toy Story 1 y Toy Story 2, la última película de animación se caracteriza por el uso de una tecnología de máxima calidad y de alta definición con una imagen y sonido espectaculares que contribuye a crear una gran cantidad de sensaciones en el espectador que una vez se dio la vuelta para comprobar si sus peluches hablaban, si sus muñecos electrónicos luchaban entre ellos y que ha sentido el peso de las despedidas hacia sus más fieles compañeros de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario